KAL|0_7wkbor5w
Francesco Pecoraro/Getty Images
07 abril, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Triplete de Dybala en victoria de Juventus

Paulo Dybala hace hat-trick en el triunfo de Juventus ante Benevento

Italia. Juventus suma tres puntos importantes en su carrera para conseguir el campeonato al vencer como visitante 4\-2 al Benevento en encuentro de la jornada 31 de la Serie A.

Juventus llega a 81 puntos, con triplete de Dybala, alejándose siete del Napoli que le falta jugar su encuentro de esta jornada.

Paulo Dybala abrió el marcador para la “Vecchia Signora” con un estupendo disparo desde le esquina del área grande metiendo el balón al ángulo más lejano del arco en el minuto 16.

KAL|0_7wkbor5w
Francesco Pecoraro/Getty Images
BENEVENTO, ITALY - APRIL 07: Paulo Dybala of Juventus celebrates after scoring the 2-3 goal during the serie A match between Benevento Calcio and Juventus at Stadio Ciro Vigorito on April 7, 2018 in Benevento, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

**Benevento** igualó el partido al minuto 24 a través de Diabate rematando dentro del área chica el centro de Guilherme.

El 1\-2 lo marcó **Dybala** en tiempo de compensación del primer tiempo con disparo desde los 11 pasos.

**Diabate** anotó su doblete para poner el 2\-2 al minuto 51 con un cabezazo a tiro de esquina de Viola.

Al 74’ **Juventus** se fue arriba en el marcador con un penal muy dudoso que cobró el argentino **Dybala** para marcar su hat\-trick en el partido y poner el 2\-3.

Douglas Costa firmó el resultado final de 2\-4 al minuto 82 con un sensacional disparo desde fuera del área para meterlo en el ángulo de la portería.

Con este resultado **Benevento** se queda en el último puesto de la tabla con sólo 13 unidades.

Por si te interesa: No vamos a hacer el pasillo al Barcelona: Zidane

Te Recomendamos
VIDEOS