KAL|0_lf70cdyn
29 mayo, 2018
Azteca Deportes
Champions League

UEFA perdona a Ramos

La UEFA no encontró motivos para sancionar a Sergio Ramos.

El defensa Sergio Ramos estuvo bajo investigación por la UEFA por una presunta acción antideportiva suscitada en la Final de la Champions League en la que el Real Madrid venció al Liverpool, sin embargo el organismo regidor concluyó que el defensa no tenía que ser sancionado.

La UEFA recibió una protesta por un codazo que Ramos le propinó al arquero Loris Karius al minuto 49, justo antes del gol de Karim Benzema.

La acción no fue vista por el silbante, y la UEFA indicó que las normas que se encargan de estudiar situaciones no vistas por los árbitros, no aplicaron al caso de Ramos.

Ramos tuvo una jugada más que fue polémica, en la cual llevó al suelo a Mohamed Salah orillando a una lesión de hombro izquierdo. La UEFA en su comunicado desplegado este martes, sostuvo que “no ha habido ninguna otra protesta”, lo que significa que el Liverpool sólo manifestó su molestia por el presunto codazo y no por la jugada con Salah.

La prensa de Egipto, los aficionados locales y del mundo en general aún señalan a Sergio Ramos con intención de afectar a Ramos.

KAL|0_k0v87xl0

Te Recomendamos
VIDEOS