KAL|0_n4sunxkk
12 marzo, 2019
Azteca Deportes
Champions League

Un Cristiano GIGANTE ante un Atlético chico

La Juventus remontó gracias a un Hat-Trick de Cristiano Ronaldo

Turín, Italia.- ¡Siuuuuuuu! Cristiano Ronaldo, ese jugador que es capaz de limpiar un desastre y aparecer en momentos complicados, apareció este martes con un Hat-Trick para que la Juventus goleara 3-0 (3-2 global) a un Atlético de Madrid que solo se dedicó a defender en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El encuentro comenzó con altos decibeles de emociones que detonaron con un gol anulado de los locales, que llenos de ira encararon al silbante que desestimó el gol por supuesta falta de Cristiano Ronaldo sobre el guardameta del Atlético.

A los 27 minutos, con el partido igualado en poderes, fue con la aparición del estelar lusitano Cristiano Ronaldo como se rompió la paridad. “CR7” se mandó un remate monumental de cabeza tras un centro medido por parte de Federico Bernardeschi, que significó el 1-0 para la Juventus que puso a sufrir al equipo del “Cholo” Simeone.

KAL|0_j5y536m5

El partido que ya tenía tintes de épico desde la previa, se convirtió en una realidad cuando nuevamente Cristiano Ronaldo se puso el traje de héroe y desde los aires anotó el 2-0 para la Juve que igualó la eliminatoria a dos goles por bando a los 48´ de juego.

Con la eliminatoria empatada, Atlético de Madrid cometió el error capital que lo dejó fuera de la lucha por la “orejona”, cuando el argentino Correa cometió un penal sobre Federico Bernardeschi que Cristiano Ronaldo canjeó por el 3-0 para eliminar a los “colchoneros” de pobre exhibición.

Los dirigidos por Simeone dejaron en Turín la peor versión del equipo, que fue sorprendido por el máximo goleador histórico de esta competencia, que no perdonó y con un “hat-trick” los dejó eliminados.

KAL|0_nt93a93s

VIDEOS