KAL|0_5zqd37sv
Shaun Clark/Getty Images
30 marzo, 2019
Azteca Deportes
MLS

Una Vela que brilla y hunde a Matías Almeyda

El mexicano Carlos Vela se apuntó un triplete en la goleada sobre el San José Earthquakes

San José, California.- ¡El héroe Azteca! Carlos Vela continúa brillando en la MLS y este sábado fue la figura indiscutida del partido al apuntarse un Hat-Trick en el triunfo de 5-0 que el LAFC le propinó alSan José Earthquakes, equipo que dirige el argentino Matías Almeyda.

Al 8’, el delantero Azteca abrió el marcador tras aprovechar un error amateur del cancerbero Vega quien no pudo pegarle al balón para rechazarlo; Beitashour amplió la ventaja al 26’ y al 48’, el mexicano consiguió su doblete al rematar dentro del área tras una gran jugada colectiva.

Para la parte complementaria, los dirigidos por el ‘Pelado’ demostraron aún más deficiencias y al 67’, Vela logró su triplete con un poema del gol, tras colgar el balón en el ángulo con disparo desde fuera del área; Rossi completó la obra al minuto 69 con remate a segundo poste.

Con este triunfo, el conjunto angelino se ubica en primer lugar con 13 puntos en la Conferencia Oeste; los dirigidos por Almeyda se quedan con cero unidades en el sótano tras cuatro partidos.

VIDEOS