Guadalajara, México. El técnico del equipo Toronto, Greg Vanney, y Michael Bradley declararon que su club buscará darle una alegría a su gente ganando la Copa de la Concachampions después del ataque vivido ayer la ciudad donde dejó a 10 personas muertas y 15 heridos.
“Fue shockeante el tema del ataque en Toronto, es una razón más para sacar fuerza y darle algo de alegría a la ciudad”, dijó Vanney en conferencia de prensa previo a la final de vuelta que se jugará este miércoles.
Por su parte, Bradley comentó sobre el tema, “Queremos que nuestra ciudad se sienta orgullosa y mañana hacer algo especial por ellos”.
Toronto tiene una desventaja de 1-2 con Guadalajara, pero no les asusta esta situación y están confiados para llevarse el trofeo de la Cocachampions.
“No necesito convencer a mis jugadores, sabemos de lo que trata porque hemos estado en situaciones así”, comentó el técnico, mientras Bradley afirmo, “Tenemos gran experiencia en juegos así, vamos a ir por la Copa, por el orgullo”.
El jugador estadounidense habló sobre la falta de pago a jugadores de Chivas por la directiva.
“Eso los va a unir más como equipo y van a dar lo mejor de sí”.
Greg Vanney apuntó sobre el clima en Jalisco, “Disfrutando el calor de Guadalajara que es muy diferente a Toronto. Estamos felices, ya pudimos entrenar en pasto natural”.
Por último, Michael Bradley habló sobre la discusión de que liga es mejor (Liga MX vs MLS) donde señaló, “nunca he jugado en México pero respeto a sus equipos y a sus jugadores.
Por si te interesa:
France Football pide perdón a Iniesta