KAL|1_ugmi3hdf
08 octubre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Vengo a aprovechar la oportunidad: Gudiño

El portero del ‘Rebaño’, Raúl Gudiño “motivado” por convocatoria con la Selección Azteca

Ciudad de México.- El portero del ‘Rebaño Sagrado’, Raúl Gudiño quien hace una semana acaparaba las portadas deportivas de México, fue convocado por primera ocasión a la Selección Azteca a nivel mayor y se dice “motivado” por el llamado del DT interino, RicardoTuca’ Ferretti.

“Cualquier jugador trabaja para estar en Selección, es una gran motivación, si es precipitado o no, no lo sé, yo voy a disfrutar y aprovechar la oportunidad”, comentó Gudiño en conferencia de prensa.

“Es un gran paso para cualquier jugador, orgullo y motivación, competir con los mejores y con responsabilidad. Es motivación y reto, es algo que siempre has soñado, desde inferiores en selección sabes lo que significa estar ahí, pelear por un lugar, todos venimos con ilusión y metas, indicó.

Gudiño, único portero que ha participado en una edición de la Champions League emprenderá una carrera por la titularidad de la Selección Azteca y competirá directamente con Guillermo Ochoa, que a sus 33 años estaría en el último proceso mundialista.

Te Recomendamos
VIDEOS