Vengo por todo con el FC Barcelona: Arturo Vidal

El futbolista chileno quiere ganar todos los títulos con el equipo blaugrana y de paso, le dejó un ‘recadito’ al Real Madrid

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_2zz0ahac

Ciudad de México. Tras la partida de Paulinho, quedó vacante una de las posiciones favoritas de Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona.

Es por ello que Arturo Vidal cayó como anillo al dedo y desde el primer minuto se metió a la bolsa a la afición del equipos por sus declaraciones, principalmente contra el Real Madrid.

La antipatía que tiene Arturo Vidal con el Madrid es notable y no desde que fichó con el Barcelona, sino de tiempo atrás. Arturo vivió grandes enfrentamientos ante el equipo merengue y sufrió varios duros golpes, algunos con polémica.

Justo esos momentos son los que lo hicieron reflexionar y tirar un mensaje picante contra ellos: “Con el VAR, el Real Madrid tendría dos Champions League menos”, dijo. Y de paso, les avisó que viene por todo a LaLiga con el Barcelona: “Quiero ganar todo porque son títulos nuevos, pero la Champions es mi favorita”.

Por último, no paró de elogiar a Lionel Messi y decir que es el mejor del planeta: “Cuando juegas contra Messi ves que es el mejor, pero cuando entrenas con él día a día ves que es de locos”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×