KAL|0_bccxfhj0
24 octubre, 2018
Azteca Deportes
Champions League

¡Victoria de Porto a la mexicana!

Herrera y ‘Tecatito’ Corona contribuyen con anotación en la victoria del Porto sobre Lokomotiv

Moscú, Rusia.- ¡Con sabor a la mexicana!

Porto superó 3-1 al Lokomotiv de Moscú con goles de Héctor Herrera y Jesús ManuelTecatito’ Corona que siguieron los pasos de HirvingChucky’ Lozano en la jornada de Champions League.

Los ‘Dragones’ se fueron al frente en el marcador con tanto del francés, Moussa Marega por la vía de los 11 pasos; el equipo que dirige Sergio Conceicao fue claro vencedor; dominaron a placer la posesión del balón y tuvieron las más claras de gol.

El capitán del Porto aprovechó un excelente servicio de ‘Tecatito’ para imponerse en la marca y con certero remate de cabeza venció al cancerbero, Guilherme para el 2-0.

Antón Miranchuk acortó distancia al 38’ y en ese momento, el Lokomotiv de Moscú vivió sus mejores momentos en la cancha, exigieron al portero, Iker Casillas, quien sacó al menos dos claras de gol.

Por último, ‘Tecatito’ Corona, quien tenía desde el 2017 sin marcar en Champions, cerró la pizarra en una jugada de contragolpe; el mexicano ganó en velocidad, encaró al arquero y apenas por un lado, metió su disparo.

Los ‘Dragones’ llegaron a 7 puntos en el Grupo D ocupando la primera posición, mientras el Schalke 04 se queda en el segundo lugar con 5, Galatasaray con 4 y en último el Lokomotiv con 0.
Rayados gana a Pachuca y avanza a la final de la Copa MX

Te Recomendamos
VIDEOS