KAL|0_qhq78s92
Christopher Lee/Getty Images
14 marzo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

West Ham con mano dura contra aficionados provocadores

El West Ham vetará de por vida a fans que provocaron alboroto en el partido ante Burnley

Londres, Inglaterra. En busca de un estadio seguro y para erradicar una situación similar, el equipo de West Ham anunció que está en la tarea de dar con el paradero de aquellos aficionados que provocaron el alboroto al finalizar el pasado partido contra Burnley.

El pasado sábado 10 de marzo, los Hammers perdieron 3\-0 en London Stadium frente a Burnley, lo que ocasionó la molestia de ciertos seguidores que decidieron invadir el terreno de juego y otros apostaron por lanzar diversos objetos prohibidos con lo que pusieron en riesgo a jugadores, cuerpo técnico y a los mismos aficionados.

KAL|0_qhq78s92
Christopher Lee/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MARCH 10: A pitch invader confronts Marko Arnautovic of West Ham United on the pitch during the Premier League match between West Ham United and Burnley at London Stadium on March 10, 2018 in London, England. (Photo by Christopher Lee/Getty Images)

Una vez que identifique a los agresores y culpables, los Hammers tendrán mano dura y prácticamente los vetarán de por vida, por lo que no podrán asistir a ningún partido de este equipo londinense, que se juega la permanencia en la Premier League de Inglaterra.

“Cualquier persona declarada culpable tendrá prohibido asistir a cualquier partido del West Ham United, en casa y fuera, de por vida y el Club solicitará a los tribunales que cumplan una orden de prohibición para evitar que estos individuos asistan a cualquier partido de futbol en el futuro”, publicó el club.

Los Hammers, donde milita el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, agradeció el respaldo de otros aficionados en este momento complicado que atraviesa el club y se comprometió en responder a las expectativas en el cierre del certamen para lograr el objetivo de conseguir la permanencia en la máxima categoría del balompié inglés.
Por si te interesa: Bayern Munich termina con el trámite

Te Recomendamos
VIDEOS