KAL|0_9nwmv8cq
18 enero, 2018
Azteca Deportes
MLS

Whitecaps elogia a Efraín Juárez

El equipo de Vancouver presumió la contratación del jugador Azteca

Vancouver, Canadá.- ¡Lo presumen! Este día se hizo oficial el traspaso de Efraín Juárez a los Vancouver Whitecaps, equipo canadiense que juega en la MLS de Estados Unidos y que de inmediato hizo alarde de su nuevo fichaje.

“Su currículum habla por si solo, el encaja perfecto en el perfil de jugador que buscábamos”, dijo Carl Robinson, entrenador de los Whitecaps, quienes además destacaron su paso por Pumas, América, Celtic, Real Zaragoza, en la academia del Barcelona, Rayados y por la Selección Azteca, en donde jugó en el mundial de Sudáfrica 2010.

A su llegada, Juárez declaró que de alguna forma, estaba destinado a jugar en el equipo canadiense tras haberlos apoyado en un equipo de Concachampions ante Tigres:

“Yo apoyaba a Vancouver porque obviamente yo jugaba para el otro equipo de la ciudad, En ese momento, yo estaba interesado en Vancouver Whitecaps. Yo no sabía que en el futuro sería parte del equipo, pero así es el destino”, declaró Juárez a la llegada con su nuevo equipo.

El canterano puma firmó un contrato de dos años que lo une con el conjunto canadiense hasta el 2020.

Por su parte, Rayados lo despidió con un sencillo mensaje: “gracias Efraín por defender nuestros colores con compromiso y pasión”, publicó el equipo con el que llegó para el Apertura 2013.

KAL|0_s4kz8xp9

Te puede interesar: El Madrid, con lo justo ante Leganés

Te Recomendamos
VIDEOS