logo deportes horizontal
MLS SIT.png
QUIERO VER
Última hora

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Zlatan ganaría una locura en la MLS

Zlatan se quedó en la MLS por algo más que demostrar su capacidad; su sueldo aumentó casi 5 veces.

KAL|0_3oy44jge
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Fomer Sweden International Zlatan Ibrahimovic looks on prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)|Alexander Hassenstein/Getty Images

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se habría quedado en el futbol de los Estados Unidos por algo más que las ganas de demostrar su calidad, y es que de acuerdo a fuentes, el atacante estaría percibiendo un salario mucho mayor al que tuvo en el 2017.

En su temporada de arribo a la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, Zlatan firmó un acuerdo en el que se le pagaba 1,5 millones de dólares, sin embargo, el nivel mostrado y la figura que aún es y los reflectores que atrae le darían la oportunidad de ganar para el 2019 de 7 millones a 7 millones y medio de dólares, un aumento tremendo para sus 37 años.

Ibra estuvo en 27 encuentros entre los que logró anotar 22 tantos y dio 10 asistencias. Este primer curso, el sueco ya lo calificó como un año de calentamiento con el que conoció y aprendió de cómo se juega en la MLS.

Para el 2019, con la llegada de Dennis te Kloese a la gerencia general del conjunto, se espera que mejore la situación contractual de las estrellas, termine la relación con algunos elementos y contrate a nuevos que aporten al conjunto y que por supuesto atraigan reflectores.

Para armar y encontrar un correcto funcionamiento, el cuadro angelino tiene hasta el 2 de marzo, día en el que arranca la temporada en la MLS para el conjunto midiéndose ante el Chicago Fire.

KAL|0_73svczcw

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional