KAL|0_3oy44jge
Alexander Hassenstein/Getty Images
22 diciembre, 2018
Azteca Deportes
MLS

Zlatan ganaría una locura en la MLS

Zlatan se quedó en la MLS por algo más que demostrar su capacidad; su sueldo aumentó casi 5 veces.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se habría quedado en el futbol de los Estados Unidos por algo más que las ganas de demostrar su calidad, y es que de acuerdo a fuentes, el atacante estaría percibiendo un salario mucho mayor al que tuvo en el 2017.

En su temporada de arribo a la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, Zlatan firmó un acuerdo en el que se le pagaba 1,5 millones de dólares, sin embargo, el nivel mostrado y la figura que aún es y los reflectores que atrae le darían la oportunidad de ganar para el 2019 de 7 millones a 7 millones y medio de dólares, un aumento tremendo para sus 37 años.

Ibra estuvo en 27 encuentros entre los que logró anotar 22 tantos y dio 10 asistencias. Este primer curso, el sueco ya lo calificó como un año de calentamiento con el que conoció y aprendió de cómo se juega en la MLS.

Para el 2019, con la llegada de Dennis te Kloese a la gerencia general del conjunto, se espera que mejore la situación contractual de las estrellas, termine la relación con algunos elementos y contrate a nuevos que aporten al conjunto y que por supuesto atraigan reflectores.

Para armar y encontrar un correcto funcionamiento, el cuadro angelino tiene hasta el 2 de marzo, día en el que arranca la temporada en la MLS para el conjunto midiéndose ante el Chicago Fire.

KAL|0_73svczcw

Te Recomendamos
VIDEOS