Zlatan Ibrahimovic: “Hice famoso a Carlos Vela, debería estar feliz”

Una más de Zlatan Ibrahimovic, ahora en la zona mixta. Al término de la semifinal entre el LA Galaxy y el LAFC, el sueco compareció a los medios de comunicación y dijo que la fama de Carlos Vela, se debe a que Zlatan ha hablado de él.

TV Azteca
MLS
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic
Shaun Clark/Getty Images
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 24: Zlatan Ibrahimovic #9 of Los Angeles Galaxy battles for the ball as Carlos Vela #10 of Los Angeles FC looks on during the MLS Western Conference Semi-final between Los Angeles FC and Los Angeles Galaxy at the Banc of California Stadium on October 24, 2019 in Los Angeles, California. Los Angeles FC won the match 5-3 (Photo by Shaun Clark/Getty Images)

Los Ángeles, California.- Zlatan Ibrahimovic, la figura de talla mundial que actualmente radica en la MLS, no se ha cansado de generar polémica y ahora suelta unas nuevas declaraciones. Tras caer 5-3 en una semifinal de la conferencia Oeste, el futbolista se lanzó contra Carlos Vela y aseguró que su fama es gracias a él.

“Imagínense si no estoy aquí después, están todos aquí, deberían estar allá hablando con ellos. Hice famoso al LAFC. Hasta a Vela hice famoso, debería estar feliz“, aseguró en zona mixta, refiriéndose a que la prensa lo buscó a él y no a los ganadores.

Pese a que en su momento, el club de la MLS refrendó su interés por renovar el contrato del sueco, todo parece indicar que será el último partido de Zlatan en el país estadounidense. Ya que varios equipos han demostrado interés por hacerse de sus servicios.

La rivalidad de estos dos equipos comenzó con una lucha candente de ‘egos’ entre los protagonistas, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic. Finalmente, el registro de ambos jugadores queda con un saldo de dos victorias para Zlatan con LA Galaxy, tres empates y una victoria para el LAFC de Carlos Vela, siendo ésta última, la más importante.

REVISA AQUÍ LA VICTORIA DEL LAFC:

Los Protagonistas | Carlos Vela y el LAFC eliminaron al Galaxy de Ibrahimovic

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×