KAL|0_wyqfxo9l
31 marzo, 2018
Azteca Deportes
MLS

¡Zlatan y Vela se robaron el clásico!

#Video En un espectacular empate en el derbi angelino, Ibrahimovic y Vela lograron sendos golazos

Los Ángeles, California.- ¡E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R! Así resultó el primer derbi angelino de la historia, pues con grandes actuaciones de Carlos Vela yZlatan Ibrahimovic, Los Angeles Galaxy y LAFC le regalaron a la grada un trepidante 4-3 a favor de los locales en la MLS.

Ante un SubHub Center a reventar, el conjunto local no pudo contar con los hermanos Dos Santos, sin embargo, bastaron unos minutos para queZlatan Ibrahimovic diera una muestra de calidad; del otro lado, Carlos Vela demostró porqué es el jugador franquicia de su equipo.
Al minuto 5, Vela abrió el partido con un golazo, en donde luego de enganchar ante un rival puso el balón en el ángulo; al 26’, el mexicano duplicó el marcador tras eludir al portero y sacar disparo que pegó en el travesaño y terminó entrando a la portería.

Al 48’, Steres la puso en propio arco para el 0-3. Cuando parecía que todo sería para el visitante, Lletget puso el 3-1. Al 71’, Zlatan ingresó para hacer estallar a la grada, y al 73’, Pontius acercó aún más a su equipo.

¡Un show aparte! Al minuto 77’, Ibrahimovic tomó un rebote casi desde media cancha y disparó para batir al cancerbero adelantado, en lo que fue un verdadero golazo y significó el 3-3. Ya al 91’, el sueco le dio el triunfo a los suyos con un remate de cabeza para hacer estallar las gargantas de los aficionados del Galaxy.

Con este resultado, el Galaxy llega a 7 unidades en la Conferencia Oeste, mientras que LAFC encajó la primera derrota oficial de su historia y se estancó con seis puntos.

KAL|0_yuqdbuqq

Te puede interesar: Entrando de cambio, ¡Messi congeló al Sevilla!

Te Recomendamos
VIDEOS