Patrik Schick
01 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Patrik Schick, a una firma del Bayer Leverkusen

El delantero checo se encuentra cerca de fichar.

Por: Damián Martínez

  El delantero checo Patrik Schick se encuentra a una firma de ser nuevo jugador del Bayer Leverkusen de Alemania. Según diversas fuentes en Italia, La Roma concretó el traspaso del atacante de 24 años por aproximadamente 27 millones de Euros, además de asegurar un porcentaje por una futura transferencia.

Después de una gran temporada con el RB Leipzig (cedido a préstamo) donde marcó 10 goles y registró 2 asistencias, además de llegar a semifinales de Champions League y logrando la tercera posición en la Bundesliga, solo por detrás del Borussia Dortmund y el campeón Bayern Munich, Patrick Schick le llenó el ojo a la directiva de las “Aspirinas”.

Su buen rendimiento en el balompié alemán, le valieron para que la cúpula del Leverkusen accediera a las pretensiones de La Roma por el delantero polaco, esto después de que, Kevin Volland y Havertz, dos de las figuras del Bayer, emigraran del equipo.

Patrik Schick ha mostrado una adaptación muy rápida en la Bundesliga, y ahora bajo las órdenes del que sería su nuevo técnico Peter Bosz, buscarán poner al B. Leverkusen en puestos europeos y ser protagonistas de la Liga de Alemania.

VIDEOS