Porto vs Chelsea.jpg
07 abril, 2021
Emilio Lara
Champions League

Porto vs Chelsea cobertura en vivo | Champions League

Los ‘Dragones’ no contarán con Sergio Oliveira para el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League ante Chelsea.

SIGUE LAS ACCIONES EN VIVO DEL PARTIDO ENTRE PORTO VS CHELSEA AQUÍ.

La actividad de la UEFA Champions League regresa este miércoles con los juego de ida de los cuartos de final, en donde el mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona y el Porto buscarán dar la campanada ante el Chelsea.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El camino del Oporto en la Champions League ha sido sobresaliente, luego de superar los octavos de final venciendo a la Juventus de Turín, comandada por Cristiano Ronaldo, a pesar de irse a los tiempos extras, en donde consiguieron el gol de la histórica clasificación, gracias a Sergio Oliveira, quien no podrá estar en este encuentro por acumulación de tarjetas.

Aunque puede que el curso del equipo, donde milita el mexicano ‘Tecatito’ Corona termine pronto si no logran responder ante el Chelsea; y es que históricamente los ‘Dragones’ no logra avanzar de los cuartos de final desde hace 17 años, cuando José Mourinho dirigió al equipo y los hizo campeones en la campaña 2003-2004.

Esa proeza busca lograr de nuevo, Sergio Conceição, quien ahora dirige al Porto y a pesar de no liderar en la Liga de Portugal, han tenido un gran ritmo de juego y desde la eliminatoria ante Juventus, suman tres triunfos consecutivos.

Por su parte, los ‘Blues’ llegan de ser humillados en la Premier League por el West Bromwich Albion y quieren recuperar el camino por la senda de la victoria y más si pueden hacerlo en la Champions League.

Al momento, el equipo que ahora es dirigido por Thomas Tuchel, marcha invicto en el torneo europeo y son amplios favoritos a llevarse el primer duelo que se jugará en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, debido al cierre de fronteras que existen en algunos países por la nueva cepa de Covid-19, que se ha vinculado en el Reino Unido.

Para este encuentro, se espera el regreso de N’Golo Kante, quien no podido jugar con el primer equipo, tras algunas lesiones, pero está listo y realizó el viaje a territorio español.
De igual forma, se espera contar con la joya estadounidense Christian Pulisic.

Posible alineación ambos equipos:

Porto: Marchesín; Manafa, Pepe, Mbemba, Sanusi; Corona, Grujic, Uribe, Otavio; Marega, Martínez.

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Zouma, Christensen; Hudson-Odoi, Jorginho, Kovacic, Chilwell; Ziyech, Mount; Giroud.

Te Recomendamos
VIDEOS