Jesús Tecatito Corona y Cristiano Ronaldo titulares en Champions League
17 febrero, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Porto vs Juventus alineaciones confirmadas | Champions League

Con Jesús el ‘Tecatito’ Corona, el Porto recibe a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Portugal. El equipo del Porto enfrenta al Juventus en partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio Do Dragao.

El Porto terminó segundo del Grupo C en esta edición de la Champions League, perdiendo solo ante el Manchester City (G4, E1, P1), mientras que mantuvo su portería imbatida y superó un hándicap de -1 en todas sus cuatro victorias en esta competición. Sin embargo, el vigente campeón de Portugal perdió ambos partidos sin lograr anotar cuando se midió por última vez a la Juventus en esta misma instancia en la temporada 2016/17.

A pesar de sus buenos resultados en la Champions League esta temporada, el Porto viene de empatar cuatro partidos de forma consecutiva, encajó el gol del empate después del minuto 90 en dos de sus últimos tres choques en ese lapso. Así y todo, el Porto está invicto en sus últimos 13 encuentros consecutivos en todas las competiciones (G10, E3), incluyendo sus tres encuentros de la Champions disputados en este estadio en lo que va de la temporada (G2, E1).

La Juventus ganó el Grupo G y ha conseguido seis victorias (E1, P1) en sus últimos ocho partidos oficiales. Sin embargo, se espera un partido con pocos goles, ya que en ocho de sus últimos nueve encuentros oficiales al menos un equipo no pudo anotar. Dicho esto, cada uno de los últimos cuatro partidos de la Juventus en la Champions League (todos ganados) ha registrado más de 2.5 goles en total.

Alineaciones del Porto vs Juventus

Porto: Arquero: Agustín Marchesín. Defensas: Zaidu Sanusi, Chancel Mbemba, Pepe, Wilson Manafá. Medios: Otavio, Mateus Uribe, Sergio Oliveira. Delanteros: Mehdi Taremi, Moussa Marega, Jesús “Tecatito” Corona.

Juventus: Portero: Wojciech Szczesny. Defensas: Alex Sandro, Matthijs De Ligt, Giorgio Chiellini y Danilo. Medios: Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa. Delanteros: Dejan Kulusevski y la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

VIDEOS