Cristiano Ronaldo
Jorge Pinto
Internacional

Positivo de CR7 preocupa en el Real Madrid

Con el Real Madrid hay alarmas porque tres futbolistas del club tuvieron contacto con CR7 en la última semana debido a los juegos de sus respectivas selecciones nacionales

En el Real Madrid ha generado preocupación el positivo por Covid-19 de Cristiano Ronaldo ya que tres futbolistas del club merengue tuvieron contacto con el portugués en la última semana.

El primero fue Sergio Ramos en el duelo entre España y Portugal, el pasado 7 de octubre. Aunque ambos jugadores no coincidieron en el campo, sí lo hicieron después. El defensa entró al vestidor de los lusos para tomarse una foto con Pepe y CR7.

Cuatro días más tarde ocurrió otro contacto que genera angustia en la dirección técnica merengue: durante el encuentro entre Francia y Portugal del 11 de octubre, Cristiano enfrentó a Raphael Varane y a Ferland Mendy. Con el defensa central se encaró varias veces durante el juego y al final se tomaron una fotografía abrazados que subió el galo a sus redes sociales. El lateral izquierdo no fue titular en ese partido, pero tampoco se descarta que se hayan saludado en el camino a los vestidores.

Todos se someterán a nuevas pruebas de Covid-19, antes de reintegrarse al plantel merengue.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!
×