Sami Tlamcani.png
07 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Chelsea tiene nuevo portero

Después de pasar dos años en la Ligue 2, el juvenil Sami Tlemcani se unirá a la cantera de los Blues.

El Chelsea ha fichado al portero Sami Tlemcani, de 16 años, procedente del Paris FC.El adolescente se incorporará a la cantera del club después de pasar dos años en la Ligue 2.

  Tlemcani ha estado involucrado con el primer equipo del Paris FC desde los 15 años. El club francés confirmó en su página web que se ha marchado con un contrato permanente.

Chelsea, gastó más de 230M£ en transferencias este verano. Los Blues parecen estar preparándose para el futuro después de que los errores de los porteros los acecharan la temporada pasada. Kepa Arrizabalaga ha sido marginado por Lampard después de cometer una serie de errores costosos. Chelsea intentó vender al español en las ultimas horas de la ventana de transferencias, pero no recibió ninguna oferta antes de la fecha límite.

Edouard Mendy es el nuevo número uno del club tras su traspaso de 22M£ procedente de Rennes.

Ha sido un verano ocupado para Lampard, que tiene como objetivo convertir a este equipo en un candidato al título. También firmaron a Timo Werner, Kai Havertz, Hakim Ziyech, Malang Sarr, Ben Chilwell, Thiago Silva. Y se desprendieron de Tiemoue Bakayoko, Ruben Loftus-Cheek y Ross Barkley, todos ellos a préstamo.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS