El Príncipe William asegura que su hijo podría ser el máximo goleador del Aston Villa
29 julio, 2020
Azteca Deportes
Premier League

El Príncipe William asegura que su hijo podría ser el máximo goleador del Aston Villa

El Duque de Cambridge compartió la experiencia de cuando llevó a sus hijos a Villa Park.

El príncipe William se unió recientemente al podcast del podcast de la estrella de fútbol británica Peter Crouch para hablar sobre fútbol y salud mental.

  El duque de Cambridge habló en el programa de la BBC Radio 5 Live “That Peter Crouch Podcast” sobre curry, queriendo que su hijo apoyara a Aston Villa, y la importancia de hablar más abiertamente sobre pensamientos y sentimientos.

El Príncipe Harry en el Podcast de Peter Crouch

El episodio, llamado “That Prince William Episode” fue grabado en marzo y vio a Crouch, además de los co-presentadores Chris Stark y Tom Fordyce, visitar el Palacio de Kensington.

Llevé a George y Charlotte hace un tiempo. Fuimos a ver el juego Norwich v Villa en Carrow Road. Intentamos entrar en silencio, pero la cadena SKY nos atrapó. Y George comenzó a meterse realmente en eso al final; trato de no persuadirlo para que sea fanático de Villa. Lo dejé elegir su propio camino. Pero creo que tener una variedad de clubes de interés, cosas así ... y quiero que vaya y experimente. Como dijiste Chris, se trata de encontrar lo que le queda bien.
El Duque de Cambridge a Chris Stark

Además, le preguntaron qué pasaría si le fuera al Birmingham City, acérrimo rival de ‘Los Villanos':

Anteriormente, estaba un poco preocupado porque él apoyara al Chelsea. No quería que él apoyara al Chelsea. Pero ahora que Frank ha entrado, siento que la cultura es un poco diferente en Chelsea. Estaría de acuerdo con eso. Me gustan los valores y el espíritu del club. Quiero que cuiden de sus jugadores. Quiero que den un buen ejemplo a los jóvenes fanáticos. Y quiero que todos nuestros hijos cuando vayan al partido de fútbol salgan amando lo que aman lo que han visto y disfrutando y viendo a su modelo a seguir comportándose de una manera que nos gustaría que lo hagan.

“That Peter Crouch Podcast” está disponible en BBC Sounds y BBC Radio 5 Live.

AP

Te Puede Interesar
VIDEOS