messi y el city
31 agosto, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City ofrece salario de lujo a Messi

El club inglés sigue preparando todo para la posible llegada del astro argentino.

Aparentemente, el Manchester City estaría listo para ofrecer a Lionel Messi la asombrosa cantidad de 500 millones de euros durante cinco años si deja el Barcelona.

Los citizens están en la “pole position” para fichar al futbolista argentino y reunirlo de nueva cuenta con Pep Guardiola.

Se dice que el DT español ya habló con él para convencerlo que en Manchester podría ganar unos cuantos títulos más.

Además, el club le pagaría un bono de 250 millones de euros después de tres años en Inglaterra, para luego unirse al New York City de la MLS por dos años más.

Ante la decisión del astro argentino, el padre de Messi, tiene pactada una junta con Josep Maria Bartomeu esta semana y ahí se evaluará el futuro del jugador.

Messi espera dejar el club con una transferencia gratuita este verano debido a una cláusula en su contrato, pero La Liga ha desestimado su reclamo, manteniendo intacto su cláusula de recesión de 700 millones de euros.

Los medios españoles han declarado que el City está preparando una oferta de 100 millones de euros por Messi además de ofrecer al Barça a Bernardo Silva, Gabriel Jesus y Eric García.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS