¡Liverpool primer clasificado a la Champions del próximo año!

El equipo de es el primer clasificado matemáticamente a la Champions League 2020-2021.

Adán Ramírez
Champions League
LFC

¡Increíble! Los Reds están imparables en la Premier League con 76 puntos. Con el último triunfo ante el Norwich, el equipo llega a 43 encuentros sin conocer la derrota y se convierte son el primer equipo matemáticamente clasificado a las Champions League 2020-2021.

Los dirigidos por Jürgen Klopp tienen una ventaja de 25 puntos ante su más cercano perseguidor, el Manchester City de Pep Guardiola con una marca de 35 juegos anotando y 17 victorias seguidas en la máxima competición del futbol inglés.

Por su parte Alisson Becker ha disputado 18 de los 26 partidos del Liverpool esta temporada y es el único arquero de la Premier League 19/20 con 10 arcos imbatidos.

A los de Anfield le faltan cinco victorias más para ser campeones de Inglaterra después de 30 años a falta de doce partidos en el campeonato.

Los próximos partidos para el Liverpool son ante el West Ham, Watford, Bournemouth, Everton y Crystal Palace, tres de local en Anfield. El partido seis es contra el City en el Etihad.

El Liverpool ha ganado 103 puntos de los últimos 105 puntos disputados, lo que lo catapulta a clasificar siete meses antes de que se juegue la máxima competencia de clubes europeos, todo un récord difícil de creer y de igualar.

Por Adán Ramírez @el_picus

TE PUEDE INTERESAR

¡Manchester City se queda sin Champions League!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×