¡Manchester United hace el ridículo ante el Watford!

El sotanero de la Premier League derrotó 2-0 a los Red Devils

Azteca Deportes
Premier League
¡Manchester United hace el ridículo ante el Watford!
¡Manchester United hace el ridículo ante el Watford!

Watford, Inglaterra.- Manchester United fue derrotado 2-0 en su visita a uno de los peores equipos del torneo y último lugar de la tabla, Watford, en encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Premier League.

Con goles del senegalés Ismaila Sarr al minuto 50 y de Troy Deeney al 54’, Watford pudo lograr su segunda victoria del torneo, pues hasta este duelo sólo había visto el triunfo en una ocasión, por lo que se encuentra en el lugar número 20 de la clasificación.

Por su parte, los “Diablos Rojos” rompieron una racha de seis partidos sin conocer la derrota, con lo que llegó a su quinta derrota en lo que va del torneo, por lo que deberá retomar la senda del triunfo para recomponer su camino en la clasificación.

Esto demuestra que al Manchester United se le complican los equipos de la tabla baja, ya que el último partido que perdió fue ante Bournemouth, pero pudo derrotar al Tottenham y a Manchester City, que disputa los primeros puestos.

No todo fue tan malo para los visitantes en este partido, pues recuperaron una pieza importante de la escuadra, el francés Paul Pogba regresó al terreno de juego después de sufrir una lesión en septiembre.

Con este resultado, los Red Devils se encuentran en la octava posición de la tabla con 25 puntos, mientras que Watford con 12 unidades igual a Norwich, está hundido en el sótano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×