Celebración del Borussia Dortmund
@BlackYellow
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Borussia Dortmund con la misión de retomar el camino ante Zenit San Petersburgo

Tanto Borussia Dortmund como Zenit se encuentran sin puntos en el Grupo F y este duelo será vital para callar las críticas que generó su debut en la Champions League.

El Borussia Dortmund recibe al Zenit San Petersburgo este miércoles en la jornada dos de UEFA Champions League 2020-2021 y ambos equipos buscan asegurar sus primeros puntos de la campaña en el Grupo F.

  El Dortmund fue decepcionante en su debut y sufrió una derrota de 3-1 ante la Lazio la semana pasada, mientras que el Zenit perdió por 2-1 en casa ante el Club Brugge, dejando muchas incógnitas de lo que presentarán ambos clubes en la presente campaña.

En cuanto al cuadro alemán, la derrota ante la Lazio significó la primera vez que el Dortmund pierde cuatro partidos consecutivos como visitante en competencias europeas desde 1958. Sin embargo, el equipo de Lucien Favre, recuperó el paso en la Bundesliga el fin de semana, venció cómodamente al Schalke 04 por 3-0 en el Derbi del Ruhr.

Por otro lado, el equipo de San Petersburgo contará con la experiencia y el liderazgo del capitán Artem Dyzuba y el ex defensa del Liverpool Dejan Lovren en ambos extremos del campo para tener alguna posibilidad de obtener un resultado favorable en Alemania.

Aunque los visto en la jornada uno ante el Brujas, muestra lo contrario y tal parece que el equipo ruso se encuentra en un hoyo, del cual tiene que salir si quiere progresar y acceder por segunda vez a la fase de eliminación de la Champions.

Las expectativas de cara al partido contra el Dortmund serán bajas, debido a que en la liga local, también sufrió su segunda derrota consecutiva en casa por 2-1 ante el Rubin Kazan para dejarlos a tres puntos del Spartak de Moscú, que lidera la Premier League rusa después de 12 partidos.

Posible alineación Borussia Dortmund:

Hitz; Meunier, Hummels, Akanji, Guerreiro; Witsel, Delaney; Sancho, Brandt, Reus; Haaland

Posible alineación Zenit St. Petersburgo:

Kerzhakov; Karavaev, Lovren, Rakitskiy, Krugovoy; Yerokhin, Barrios, Ozdoyev, Wendel, Driussi; Dzyuba

Por: Emilio Espinosa - @EmilioCE_

Te Puede Interesar
VIDEOS