Borussia Mönchengladbach le da la bienvenida al Real Madrid



27 octubre, 2020
Emilio Espinosa @EmilioCE_
Champions League

Real Madrid y Borussia Mönchengladbach se encuentran nuevamente en el camino de la Champions League

La última vez que los ‘Merengues’ visitaron al Gladbach perdieron por goleada de 5-1.

Real Madrid busca este martes su primera victoria en la UEFA Champions League en su regreso a tierras germanas y en esta ocasión enfrenta al Borussia Mönchengladbach, un rival contra el que no juega desde hace 35 años.

  Los ‘Merengues’ sufrieron una sorprendente derrota en casa por 3-2 ante el Shakhtar Donetsk en su primer partido de la competencia la semana pasada, mientras que el Gladbach comenzó su desafío en el Grupo B con un empate de 2-2 ante el Inter de Milán, donde Romelu Lukaku fue la figura en la recta final del encuentro.

Para este encuentro, Real Madrid llega con bríos renovados luego de ganar El Clásico 3-1 ante Barcelona. Zinedine Zidane busca seguir con ese impulso para obtener los primeros tres puntos del campeonato.

El Gladbach nunca se ha clasificado para los octavos de final de esta competición, y sus dos participaciones anteriores terminaron en la fase de grupos.

Sin embargo, los ‘Potros’ llegarán con el mejor ánimo tras su actuación en la jornada uno en San Siro. Un resultado positivo este martes ante el 13 veces campeón de la Copa de Campeones de Europa los llevaría con gran ánimo a su tercer encuentro en Ucrania ante el Shakhtar.

GladbachenfrentaalRealMadrid.png
@stindl28

Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones, dos de ellas han sido empates y una victoria por bando.

Posible alineación Borussia Mönchengladbach:

Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Kramer, Neuhaus; Hofmann, Embolo, Thuram; Plea

Posible alineación del Real Madrid:

Courtois; Vazquez, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Vinicius, Benzema, Asensio

Te Puede Interesar
VIDEOS