Kylian Mbappe, delantero del PSG
@PSG_español
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Paris Saint-Germain a ganar o morir en la UEFA Champions League si quiere un lugar en la siguiente fase

El tridente ofensivo de Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María podría estar de regreso con el PSG ante el RB Leipzig en el Parque de los Príncipes. Aunque los parisinos llegan con una derrota en la Ligue 1.

El Paris Saint-Germain puede olvidarse de la UEFA si pierde este martes en casa ante el RB Leipzig, debido a que los parisinos solo suman tres puntos en el Grupo H, luego de tres encuentros disputados.

  Por otro lado, el equipo alemán de Leipzig, ocupa la segunda plaza de su grupo con dos victorias, una de ellas fue precisamente ante el PSG por 2-1 el 4 de noviembre.

Sin embargo, para este encuentro, Thomas Tuchel, tendrá la presencia de Kylian Mbappé, quien se ha recuperado de sus problemas físicos y este fin de semana marcó un doblete en la derrota ante el Mónaco. El brasileño Neymar bn, aunque físicamente no está al 100% y arrancaría de titular.

Aunque para este encuentro, el PSG no podrá contar con Idrissa Gueye y Presnel Kimpembe por suspensión, al ser expulsado anteriormente contra el RB Leipzig.

Posible alineación Paris Saint-Germain:

Navas; Florenzi, Diallo, Marquinhos, Bakker; Pereira, Paredes, Rafinha; Di María, Mbappé, Neymar

Posible alineación inicial RB Leipzig:

Gulacsi; Orban, Upamecano, Konate; Henrichs, Haidara, Nkunku, Angelino; Sabitzer, Forsberg; Poulsen

Por: Emilio Lara

VIDEOS