KylianMbappe.png
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

París Saint-Germain visita a İstanbul Başakşehir con la necesidad de los 3 puntos

El poderío ofensivo del París Saint-Germain marcha con 21 goles en todas las ligas, mientras que el İstanbul Başakşehir solo suma siete.

İstanbul Başakşehir y París Saint-Germain buscarán salir del bache en el que se encuentran ambos clubes, en la UEFA Champions League 2020-2021, cuando se enfrenten en el Estadio Başakşehir Fatih Terim este miércoles.

  Los anfitriones sufrieron una derrota por 2-0 ante el RB Leipzig en la primera jornada, mientras que el PSG volvió a ser víctima del Manchester United al perder 2-1 en su propia cancha.

El poderío ofensivo del equipo de Thomas Tuchel buscará romper las ilusiones del equipo campeón de Turquía y Kylian Mbappé será el encargado en la delantera, luego de firmar un doblete ante el Dijon la semana pasada. Esa victoria, colocó al club parisino de nueva cuenta como el líder de la clasificación con 18 unidades.

Por otro lado, İstanbul Başakşehir no marcha en su mejor momento y tras el campeonato de la temporada pasada, esta vez se ubican en el puesto 11 con escasas siete unidades.

Posible alineación Istanbul Basaksehir:

Gunok; Rafael, Ponck, Epureanu, Bolingoli; Visca, Kahveci, Topal, Giuliano; Ba, Crivelli

Posible alineación París Saint-Germain

Navas; Florenzi, Diallo, Kimpembe, Kurzawa; Marquinhos, Herrera, Rafinha; Di Maria, Mbappe, Neymar

Por: Emilio Espinosa - @EmilioCE_

Te Puede Interesar
VIDEOS