PSG vs Barcelona.jpeg
10 marzo, 2021
Emilio Lara
Champions League

PSG vs. Barcelona en vivo por TV Azteca Deportes

Hace 4 años Barcelona logró hacer una de las remontadas más emblemáticas en la Champions League ante el PSG y este miércoles busca emular esa proeza.

VIVE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO ENTRE PSG VS BARCELONA

La batalla de los octavos de final en la UEFA Champions League regresa este miércoles con la visita del Barcelona al Parque de los Príncipes, en donde enfrentarán al Paris Saint-Germain en busca de otra remontada como la que ocurrió hace cuatros años atrás en esta misma competencia.

La remontada parece más complicada:

El Barcelona que marcha con mucha irregularidad en la presente campaña, tiene la misión de remontar el marcador de 4-1 que ocurrió en el partido de ida hace tres semanas. Sin embargo, el panorama no es nada alentador, tomando en cuenta la buena racha de Kylian Mbappé.

El delantero francés, está cerca de llegar a los 100 goles en la Ligue 1 y apenas en sus últimos dos encuentros disputados marcó cuatro goles. Sumado a eso, la última vez que jugó ante el Barcelona marcó un triplete que sepultó las esperanzas del equipo culé para ganar el duelo de ida de la Champions League.

Aquella actuación del jugador del PSG en el Camp Nou produjo que muchos aficionados cuestionaran la calidad actual de Lionel Messi, sobre la de Mbappé, en donde señalaron que con el triplete del francés, se dio el paso de estafeta como el próximo gran ídolo del futbol mundial.

Barcelona por su parte, desde aquella humillante derrota ante el PSG, no ha vuelto a perder y suma cuatro victorias en sus últimos cinco duelos. Las dos más recientes fueron muy importantes porque una le permitió acceder a la gran final de la Copa del Rey y la otra los acercó al liderato de La Liga, en donde tienen una distancia de tres puntos ante el Atlético de Madrid.

Para este encuentro, los ‘Blaugranas’ tendrán un misión muy complicada tomando en cuenta que recibieron cuatro goles en su casa y la regla del gol de visitante estará en su contra siempre y cuando superen el marcador global.

Las grandes ausencias:

Como era de esperarse, Neymar será una de las grandes ausencias que tendrá este partido y es que el astro brasileño no pudo recuperarse de una lesión en el aductor izquierdo que sufrió desde el 10 de febrero.

En la lista de bajas del PSG también se encuentran el italiano Moise Kean por dar positivo a Covid-19 y el español Juan Bernat por una rotura de ligamento cruzado.

Por su parte, Barcelona tiene graves problemas y su línea defensiva llegará mermada, ya que Gerard Piqué, Ronald Araujo y Sergi Roberto están fuera de convocatoria por lesión.

Posible alineación:

PSG: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Paredes; Di María, Verratti, Mbappé; Icardi.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Lenglet, Umtiti, Alba, Dest; De Jong, Busquets; Pedri; Messi, Griezmann.

¿Dónde y cómo disfrutar la Champions League?

Recuerda que el partido del París Saint-Germain vs. Barcelona se puede escuchar completamente en vivo a través de aztecadeportes.com, o por el Facebook y YouTube de Azteca Deportes, además de la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 13:55 horas del centro de México en compañía de los Deus de la narración como Christian Matinoli y Luis García.

Te Recomendamos
VIDEOS