RB Leipzig vs Hoffenheim
16 abril, 2021
Damián Martínez
Bundesliga

RB Leipzig vs Hoffenheim en vivo por TV Azteca Deportes

El RB Leipzig abre la jornada 29 de la Bundesliga que entra en el último tramo y los puntos son cada vez más relevantes.

Uno de los equipos más goleadores y espectaculares de la Bundesliga se presenta en el tradicional “Viernes Botanero”.

El Leipzig recibe al Hoffenheim en el arranque de la jornada 29 del futbol alemán. El conjunto dirigido por Julian Nagelsman sorprende partido a partido con su verticalidad, su juego vistoso y su efectividad, colocándolos como una de las mejores ofensivas del torneo, 52 goles en 28 partidos. Ante los rumores de que muchos equipos grandes de Europa sueñan, se desvelan, anhelan contratar al técnico Julian Nagelsman, la dirigencia le ha puesto precio a quién siga tratando de seducir al DT, de 15 a 20 millones de Euros es el precio que pide el RB para dejar salir a su mente maestra, quien por cierto esté viernes se mide al equipo que le abrió la puerta al RB Leipzig el Hoffenheim.

Son segundos de la general, solo por debajo del Bayern Múnich por 5 puntos, y sueñan con levantar el título por primera vez en la historia y de paso evitar la novena coronación al hilo de los dirigidos por Hansi Flick.

Por su parte, Hoffenheim viene de empatar ante el Leverkusen y perdió puntos muy importantes que lo hubieran colocado en puestos europeos...

Ahora los dirigidos por Sebastian Hoeneß buscan tomar revancha y de la mano de su artillero, el delantero croata Andrej Kramarić, quien lleva 14 tantos y ha hecho goles de toda manufactura, buscaran tomar revancha. Este juego es vital en las aspiraciones del Hoffenheim para eludir el descenso, aunque son 12 de la tabla general solo están 5 puntos por delante de los equipos que pelean no ser relegados de la Bundesliga.

Este viernes toda la espectacularidad y los goles que nos ofrece la Bundesliga se puede disfrutar en Azteca Deportes. El RB Leipzig ante el Hoffenheim en punto de la 1:30 de la tarde por las plataformas digitales de Azteca Deportes.

RB Leipzig vs Hoffenheim

Te Recomendamos
VIDEOS