Real Madrid
21 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid revive y se pone al acecho del Atlético de Madrid

Con un Benzema inspirado, el Real Madrid se pone en la cima de la Liga y sueña con el campeonato en la recta final del torneo.

El Real Madrid dormirá como líder de la Liga. Al conjunto merengue le bastaron 40 minutos para sentenciar el encuentro ante el Cádiz y ponerse en lo más de la Tabla General del futbol español.

Aunque está empatado con 70 puntos con el Atlético de Madrid, el criterio de desempate se mide en los juegos en contra que tuvieron, motivo por le cual la Casa Blanca se encuentra en lo más alto.

Te puede interesar: México enfrentaría a Kylian Mbappé en Tokio 2020

Faltan siete jornadas para que concluya el certamen, y la pelea por el título está más cerrado que nunca; mientras que los líderes suman 70 unidades, el Sevilla se encuentra en tercero con 67 puntos, y el Barcelona con 65.

Aún falta que jueguen en esta fecha tanto los Colchoneros, como los blaugranas. Los dirigidos por Diego Simeone se medirán en casa ante el Huesca; por su parte, el Barça recibirá al Getafe.

Doblete de Benzema

El Real Madrid no tuvo inconvenientes para vencer en calidad de visitante al Cádiz. El minuto 30 desde los 11 pasos el francés Karim Benzema abrió el marcador.

Tres minutos más tarde Álvaro Odriozola encaminó el triunfo merengue. Para que a cinco del final del primer tiempo una vez más el centro delantero merengue sentenciara el encuentro. Benzema llegó a 19 tantos, para ponerse en segundo lugar junto a Luis Suárez y a cuatro goles de Lionel Messi.

Te puede interesar: Chicharito Hernández en la mira para Juegos Olímpicos

El conjunto de Zinedine Zidane no tiene un calendario nada fácil. Pues ahora el sábado se mide ante el Betis; para el martes viajan a Inglaterra a medirse ante el Chelsea en las semifinales de la Champions League; el próximo sábado reciben al Osasuna; y el miércoles vuelven a medirse contra el equipo de la Premier en la vuelta a la ante sala de la Gran Final del torneo europeo.

Te Recomendamos
VIDEOS