RealMadrid.png
@FanSided
25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Real Madrid visita Milán con grandes bajas en duelo trascendente por la clasificación

Karim Benzema suma dos goles en la presente campaña y el último de ellos lo marcó a inicios de noviembre ante el Inter, sin embargo su ausencia goleador se verá este miércoles.

Sin dos de sus grandes figuras, el Real Madrid jugará uno de los juegos más importantes de la presente temporada de la UEFA Champions League. Sergio Ramos y Karim Benzema, no podrán ser elegibles para Zinedine Zidane este miércoles ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza por lesión.

  “Sabemos el jugador que es, pero la estadística hay que romperla. Sergio (Ramos) no ha podido estar, pero vamos a intentar cambiar esos resultados sin él. Sabemos que es una final. Sabemos que vamos a sufrir y tenemos ganas de sumar los tres puntos”, dijo Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

Para este encuentro de vital importancia, ambos equipos llegan presionados debido a que están en el fondo del Grupo B. El Real Madrid suma cuatro puntos y el Inter de Milán apenas tiene dos unidades. El equipo que pierda podría ver mermadas sus opciones de clasificación a Octavos.

Posible alineación Inter de Milán:

Handanovic; Skriniar, Bastoni, De Vrij; Hakimi, Barella, Vidal, Gagliardini, Perisic; Martínez, Lukaku

Posible alineación Real Madrid:

Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos; Asensio, Isco, Hazard; Díaz

Por: Emilio Lara

VIDEOS