real madrid.png
20 octubre, 2020
Emilio Espinosa @EmilioCE_
Champions League

Real Madrid y Shakhtar arrancarán la Champions con grande bajas

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, plantea un primer encuentro lleno de goles con las bajas importantes para el equipo de Sergio Ramos, Eden Hazard y Dani Carvajal por lesión

El último arranque de temporada para el Real Madrid en Champions League no es un bello recuerdo, luego de ser goleado 3-0 por el PSG. Aunque para esta campaña, su primer partido será contra un rival de menor poderío ofensivo, pero sí de cuidado.

  Estamos hablando del Shakhtar Donetsk, que hace un par de meses, se quedó cerca de ser finalista en la Europa League, sin embargo, tanto para el equipo Ucrania como para el de España, eso quedó atrás e iniciar con el pie derecho este miércoles será el objetivo.

Zinedine Zidane, plantea un primer encuentro lleno de goles con las bajas importantes para el equipo de Sergio Ramos, Eden Hazard y Dani Carvajal por lesión. La zona ofensiva mantiene a los delanteros habituales comandado por el francés Karim Benzema y el mediocampo tendrá el sostén de sus tres pilares: Casemiro, Tony Kroos y Luka Modric.

Real Madrid no llega en su mejor forma

Sin embargo, el cuadro ‘Merengue’ no llega embalado a este campeonato pues el fin de semana recibió el primer descalabro en la liga española, al perder 1-0 con el Cádiz.

En tanto el Shakhtar llega sin derrotas en su liga local, con tres empates en seis cotejos. El cuadro minero ha sido golpeado fuertemente por el Covid-19, mandó a cuarentena a seis de sus titulares se trata de los brasileños Taison, Patrick y Júnior Moraes además de los ucranianos Taras Stepanenko, Serhiy Kryvtsov y Mykola Matviyenko.

Shakhtar vs Madrid.PNG
@FCShakhtar_eng

Este partido se jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante las remodelaciones del Santiago Bernabéu.

VIDEOS