‘Tecatito’ Corona es el mejor jugador de Portugal

Un rotativo lo escogió tras un estudio entre los jugadores de la Liga de Portugal.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Tecatito
Quality Sport Images/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - SEPTEMBER 19: Jesus Corona of FC Porto looks on during the UEFA Europa League group G match between FC Porto and BSC Young Boys at Estadio do Dragao on September 19, 2019 in Porto, Portugal. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

El delantero mexicano Jesús Corona fue nombrado como “el mejor jugador y el más influyente” de toda la Liga de Portugal, publicó el diario portugués Ojogo recientemente.

El atacante entró en un ejercicio de este rotativo en el que escogían al mejor de la competencia, resultando finalmente con Corona como el mejor y el más influyente.

Con 5 años en este equipo, el Tecatito es uno de los jugadores más importantes en el conjunto de los Dragones Azules, pues además de su experiencia y liderazgo, en el terreno de juego puede ocupar diferentes funciones.

Lo que más ha encantado a los aficionados es la manera en la que el futbolista encara y se quita rivales de encima, además de sus goles casi siempre de alta técnica,

“Corona, de 27 años de edad, en la quinta temporada del FC Porto fue el mejor de la liga”, dice esta edición, que destaca también que juega como extremo, como enganche, como carrilero e incluso como lateral con ambos perfiles.

En su trayectoria, Corona presume de un título de Liga MX con los Rayados, en 2010, 2 campeonatos de Liga con el Porto en 2018 y 2020, respectivamente.

TECATITO CORONA






¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×