Marcelo Gallardo dio negativo a examen de COVID-19
05 noviembre, 2020
ALVARO LOPEZ SORDO
Resto del Mundo

Un “Muñeco” sonriente dirigirá el próximo partido de los Millonarios

El director técnico del Club Atlético River Plate dio negativo a la prueba PCR a la que se sometió en días pasados después de estar en contacto con una persona contagiada de coronavirus.

Buenas noticias para River Plate. Después de un par de días en confinamiento, Marcelo “Muñeco” Gallardo recibió el resultado que tanto esperaba: la prueba PCR a la que se sometió dio negativa. El entrenador se había aislado como prevención, tras haber estado en contacto estrecho con una persona que dio positivo por Covid-19.

 

El sábado pasado, el director técnico organizó una comida familiar a la cual su hijo Matías invitó a un juvenil del club, quien fue sometido a la prueba y dio positivo. El Muñeco recibió la noticia y, aunque no presentaba ningún síntoma, reportan que se tranquilizó, debido a que desde el domingo anterior estaba preocupado.

Un histórico

Marcelo Gallardo dirigió el entrenamiento de su equipo. Y así, Gallardo pudo estar sentado en la banca en el que fue su partido 300 al frente del Millonario cuando River recibió a Banfield por la fecha inaugural de la Copa de la Liga Profesional de Futbol.

VIDEOS