Dortmund celebra el gol de Reyna
05 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Borussia Dortmund saca un buen resultado de Frankfurt gracias a Gio Reyna

Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10 de la Bundesliga, celebrado este sábado en el estadio Waldstadion.

Alemania. Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10 de la Bundesliga, celebrado este sábado en el estadio Waldstadion.

  Las Águilas comenzaron ganando con gol de Daichi Kamada en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Gio Reyna el Dortmund igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria.

La figura del encuentro fue el estadounidense Gio Reyna. El delantero de Borussia Dortmund convirtió 1 gol y tuvo 4 veces disparos peligrosos al arco ante Eintracht Frankfurt.

Frankfurt visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que Dortmund recibirá a Stuttgart en el estadio Westfalenstadion.

El local está en el octavo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Friburgo y Borussia Mönchengladbach sellaron un empate a dos

Los goles del partido para el Friburgo los anotaron Philipp Lienhart (31' 1T) y Vincenzo Grifo (3' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Breel Embolo (22' 1T) y Alassane Pléa (4' 2T) en el estadio Schwarzwald-Stadion.

Friburgo recibirá a Arminia Bielefeld en la próxima jornada, mientras que Borussia recibirá a Hertha Berlín en el estadio Borussia Park.

El local está en el décimo cuarto puesto con 8 puntos, mientras que Mönchengladbach llegó a las 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Empate a 2 entre Colonia y Wolfsburgo

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Rhein Energie Stadion, Colonia y Wolfsburgo no lograron sacarse ventaja.

Los goles del partido para el Colonia los anotaron Jan Thielmann (17' 1T) y Ondrej Duda (42' 1T). Mientras que los goles del Wolfsburgo los hicieron Maximilian Arnold (28' 1T, de tiro libre) y Wout Weghorst (1' 2T).


Un momento destacado del partido fue el gol de Jan Thielmann en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Salih Ozcan, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Colonia visitará a Mainz en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a Eintracht Frankfurt en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Con la mínima diferencia, Arminia Bielefeld venció a Mainz por 2 a 1

Arminia logró los tres puntos en el estadio Schuco Arena, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Manuel Prietl (21' 1T) y Ritsu Doan (31' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kevin Stöger (37' 2T).

La figura del encuentro fue Ritsu Doan. El volante de Arminia Bielefeld se destacó frente a Mainz ya que convirtió 1 gol y fue peligros en el arco.

Arminia visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a Colonia en el estadio Opel Arena.

El local está en el décimo sexto puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

VIDEOS