Romelu Lukaku anota y se echa al hombro al Inter.
24 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Romelu Lukaku anota de nuevo y se echa al hombro al Inter de Milán en la Serie A

Inter de Milán derrumba el muro defensivo del Génova y Atalanta suma su segunda derrota en esta temporada de la Serie A.

Roma, Italia. El belga Romelu Lukaku, con su tercer partido consecutivo anotando, volvió a echarse al hombro al Inter de Milán y derrumbó el muro defensivo del Génova para impulsar el triunfo por 2-0 de su equipo como visitante, en la quinta jornada de la Serie A.

 

Tras marcar un doblete al Borussia Monchengladbach el pasado miércoles para salvar un punto en la Liga de Campeones, Lukaku ejerció de líder este sábado y ya lleva siete goles en los seis partidos jugados este año con el Inter.


Titular indiscutible, este sábado junto al argentino Lautaro Martínez, Lukaku aprovechó en el minuto 64 un pase al hueco de Nicoló Barella para regatear a un zaguero en el área de penalti y superar al meta Mattia Perin con un potente zurdazo.

El gol de Lukaku abrió el camino al equipo interista, rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que sentenció el choque en el 79 gracias a un cabezazo de Danilo D’Ambrosio.


Con el triunfo de este sábado, el Inter reaccionó tras el empate con el Lazio y la derrota en el derbi contra el Milan, y se colocó tercero, a dos puntos del propio Milan, que juega este lunes contra el Roma.

Duván Zapata no evita la segunda derrota consecutiva del Atalanta

Un penalti marcado por el colombiano Duván Zapata no fue suficiente este sábado para matizar una prestación gris del Atalanta, que cayó 1-3 en casa contra el Sampdoria y padeció su segunda derrota consecutiva en la Serie A italiana, algo que no ocurría desde hace casi dos años.

Tras empezar el año con tres triunfos consecutivos y trece goles marcados, el Atalanta sufrió su segunda derrota seguida y se quedó tercero. Sin embargo, hasta cuatro equipos, entre ellos el Juventus y el Napoli, pueden superarle si ganan sus respectivos encuentros.

Cortesía EFE

Duván Zapata anota en tiro penal

Te Puede Interesar
VIDEOS