¡A seis años de la inauguración de brasil 2014!

Se vivió una fiesta en tierras cariocas, fue una Copa del mundo que tuvo un final triste para los brasileños.

Azteca Deportes
Selecciones
NEYMAR.png

Fue una tarde calurosa en la Arena Corinthians, el reloj marcó la 3:17 pm y así comenzó el show mundialista con mucho colorido y más de 600 bailarines en el campo de juego, primero se realizó un homenaje a la fauna y flora del país, el ritmo se hizo presente al ritmo de We Are One (Ole Ola), Pitbull, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte entonaron la canción, acompañados por el colectivo brasileño de tambores Olodum.

JLO.png

El partido inaugural con Brasil y Croacia como protagonistas quedará para el recuerdo porque Brasil remó contra corriente para ganar a una incomoda Croacia, el cuadro visitante abrió el marcador con un gol en contra de Marcelo ya abajo en el marcador, Neymar empató y darle tranquilidad a Brasil.

A los minutos Brasil no encontraba el camino hasta que a los 25 del segundo tiempo, Fred recibió una falta y Neymar lo cambió por gol y sobre el final y luego de varias chances para que Croacia consiga el del empate, Oscar selló el 3-1.

BRASIL.png

Así ganó Brasil el partido inaugural, ante su público, y un estadio Arena Corinthians que explotó tras una ceremonia inaugural con poca gente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×