Hirving Lozano
Mexsport/Giavelli/MEXSPORT
13 diciembre, 2019
Azteca Deportes
Serie A

Hirving Lozano aparece en la primera convocatoria de Gattuso

Los nervios comienzan a bajar, pues Hirving ‘Chucky’ Lozano recibió su primera convocatoria de la mano de Gennaro Gattuso.

Ante el miedo de que Hirving ‘Chucky’ Lozano pierda protagonismo tras la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo del Napoli, las aguas empiezan a calmarse un poco al recibir su primera convocatoria.

El técnico italiano debuta el día de mañana en la Serie A frente al Parma, por lo que hace unos instantes se reveló a los jugadores que estarán convocados para el encuentro y el mexicano Hirving Lozano aparece.

Ahora, queda esperar al encuentro para ver si Lozano va de titular o inicia en la banca en el debut del entrenador ‘napolitano’.

El mexicano buscará ver más minutos y tener un mejor rendimiento con la llegada de Gattuso. Pues a pesar de que Ancelotti fue quien lo pidió, Lozano no fue convocado a todos los partidos posibles.

Hirving disputó un total de 16 partidos con el ex entrenador del Napoli, 10 encuentros de la Serie A y seis de Champions League. Acumulando un total de tres anotaciones, cero asistencias y tres tarjetas amarillas. Uno de sus peores registros en la historia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Checa las mejores imágenes del mundo del deporte

VIDEOS