TecatitoCoronaPorto.PNG
@FCPorto
03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

‘Tecatito’ Corona con la tarea de mantener la paternidad del Porto sobre el Olympique Marsella

El mexicano ‘Tecatito’ Corona suma 146 minutos en la Champions League pero no ha podido marcar esta temporada con los ‘Dragones’ esperando que ante Marsella se produzca el primero

Jesús ‘Tecatito’ Corona y el Porto quieren seguir por la senda del triunfo en la UEFA Champions League y este martes enfrentan en la fecha tres al Olympique de Marsella, un rival con el que nunca han perdido a lo largo de la historia.

  Sin embargo, este duelo será uno de los más difíciles para el equipo donde juega el extremo mexicano, debido a que el club francés espera evitar a toda costa una tercera derrota consecutiva en el campeonato europeo.

Aunque el ánimo está con los hombres de Sergio Conceiçao que cambiaron su suerte hace una semana y libraron la batalla ante el Olympiacos, tras vencerlos por 2-0 con goles de Fabio Vieira y Sergio Oliveira en el Estadio do Dragao.

Tras ese resultado el Porto está empatado en puntos con el Olympiacos, pero está por encima de los campeones griegos por diferencia de goles. Si ‘Tecatito’ triunfa contra el Marsella, los ‘Dragones’ dejarán una diferencia importante para acercarse al sueño de llegar a la siguiente fase de la Champions League.

Por otro lado el Marsella podrá no estar en su mejor momento en el torneo europeo, pero llega con una racha de cinco partidos sin derrota en la liga francesa, donde suma 15 unidades y destaca entre los primeros cinco de la tabla general.

Sin embargo, el equipo que dirige André Villas-Boas, mantiene una mala racha ante los ‘Dragones’ donde nunca los han podido vencer en los cuatro encuentros que han disputado en la historia. El registro ha sido de tres victorias para los portugueses y un empate, la última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2007-2008 de la UCL y el partido terminó en victoria para el Porto por 2-1 con goles de Tarik Sektioui y Lisandro López.

Posible alineación del Porto:

Marchesin; Manafa, Pepe, Mbemba, Sanusi; Oliveira, Uribe, Otavio; Corona, Marega, Díaz

Posible alineación del Marsella:

Mandanda; Sakai, González, Caleta-Car, Amavi; Kamara, Sanson, Cuisance; Thauvin, Benedetto, Payet

Por: Emilio Espinosa

Te Puede Interesar
VIDEOS