Jugada espectacular del ‘Tecatito’ Corona con el Porto
13 abril, 2021
Emilio Lara
Champions League

Tecatito Corona por la hazaña en Champions League EN VIVO

Desde hace 17 años el Porto no ha logrado entrar a las semifinales de la Champions League y en la última vez que logró hacerlo terminó campeón.

SIGUE LAS ACCIONES DEL PARTIDO CHELSEA VS PORTO AQUÍ

La actividad de la Champions League regresa este martes con los juego de vuelta de cuartos de final y aquí el mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona junto al Porto buscarán la histórica remontada ante el Chelsea desde el Estadio Sánchez Pizjuán en Sevilla.

Sin embargo, la hazaña para más que complicada, tomando en cuenta que el Chelsea es uno de los equipos que menos goles recibe en esta competición y además marcha invicto en el torneo del futbol europeo.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Porto para avanzar?

¿Cómo llegan ambos equipos?

LosDragones’, luego de perder en el partido de ida por dos goles a cero ante los ‘Blues’, tienen la complicada misión de no permitir más goles y remontar el marcador. Una tarea difícil, aunque no imposible para el equipo que dirige Sergio Conceição, quien aseguró tener “confianza” en obtener el resultado.

Uno de los grandes problemas del equipo en donde juega el mexicano, ‘Tecatito’ Corona, es que no consiguen terminar el encuentro con la portería en ceros y al menos en sus últimos 10 partidos, solamente en cuatro encuentros logró no recibir gol; sin embargo, en esta fase final de Champions League, en sus tres partidos más recientes ha permitido uno o más goles.

La verticalidad de ‘Tecatito’ Corona será fundamental en este cotejo, ya que el mexicano es uno de los grandes asistidores del equipo y en la presente temporada ha generado 11 pases de gol en todas las competencias. Por lo tanto, ante el Chelsea, tendrá que ser factor para producir goles y lograr la remontada en suelo ibérico por el boleto a semifinales de Champions League.

El Porto llega de vencer por 2-0 al Tondela y se acerca más al líder de la clasificación de la Liga Portuguesa, el Sporting de Lisboa, el cual está arriba del conjunto porteño por seis puntos.

Te puede interesar: Los favoritos a clasificar según casas de apuestas

En cuanto al Chelsea, el equipo que ahora dirige Thomas Tuchel, recuperó el rumbo en la Premier League, tras ser sorprendido por el West Bromwich Albion hace dos semanas y apenas este sábado venció a sus vecinos de Crystal Palace por 4-1 con un Christian Pulisic reivindicado, el cual anotó un doblete en el encuentro.

Los ‘Blues’ son una de las mejores defensivas de la Champions League y prueba de ello es que no han perdido ni un solo encuentro en el torneo del futbol europeo.

Posibles alineaciones ambos equipos:

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Silva, Christensen; James, Kovacic, Kante, Alonso; Ziyech, Mount; Giroud.

Porto: Marchesín; Manafa, Mbemba, Pepe, Sanusi; Corona, Uribe, Oliveira, Otavio; Marega, Taremi.

Sigue los detalles de este partido en donde el mexicano ‘Tecatito’ Corona tendrá actividad, a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web.

Te Recomendamos
VIDEOS