Tecatito Corona con el Porto
@jesustecatitoc
27 octubre, 2020
Emilio Espinosa @EmilioCE_
Champions League

‘Tecatito’ Corona regresa a la Champions League con el objetivo de vencer al Olympiacos

Porto y el ‘Tecatito’ Corona nunca ha perdido contra el club griego en el Estadio do Dragão y esperan que esta vez no sea la primera en la historia.

Jesús ‘Tecatito’ Corona y el Porto harán su primera presentación en el Estadio do Dragão, para enfrentar este martes, al club griego, Olympiacos, en la jornada dos de la UEFA Champions League.

  Los ‘Dragones’ quieren olvidar la derrota de 3-1 ante el Manchester City, de la semana pasada. Esa derrota ante el club inglés, alargó la racha sin victorias del Porto en todas las competiciones a tres partidos tras una derrota ante el Marítimo y un empate con el Sporting en la liga. Aunque este fin de semana, los hombres de Conceição lograron romper la mala racha con una victoria por 1-0 sobre Gil Vicente.

Por el contrario, el club griego aspira a ganar su segundo partido europeo, tras superar al Marsella con un gol de último minuto de Ahmed Hassan.

OlympiacosvsPorto.png
@olympiacosfc

En cuanto al camino que lleva el Olympiacos en su liga local, los de El Pireo, han prevalecido en seis de sus ocho partidos esta temporada, aunque los gigantes griegos solo han logrado reunir dos puntos en sus últimos dos partidos como visitante, situación que el Porto no debe tomar a la ligera en su propio terreno.


De hecho, la historia entre ambos clubes sugiere que los anfitriones tendrán la ventaja, luego de que el Oporto ha ganado dos y empatado uno en el Estadio Do Dragão, pero Olympiacos ha registrado tres victorias contra el club portugués en El Pireo.

Posible alineación del Porto:

Marchesín; Manafa, Mbemba, Pepe, Sanusi; Oliveira, Uribe, Vieira; ‘Tecatito’ Corona, Marega, Anderson

Posible alineación de Olympiacos:

Sa; Rafinha, Semedo, Ba, Cholevas; M’Vila, Bouchalakis; Randjelovic, Valbuena, Masouras; Hassan

VIDEOS