Kylian Mbappé
17 agosto, 2020
Azteca Deportes
Champions League

¡Tiembla Leipzing, tiembla!

Kylian Mbappé podría regresar a la titularidad.

Lisboa, Portugal. El delantero del PSG Kylian Mbappé podría ser titular en la semifinal de la Champions League el martes contra el Leipzig, en la que el club francés apunta a su primera aparición en una final de la competencia, dijo el entrenador Thomas Tuchel.

  Mbappé salió de la banca durante la última media hora contra Atalanta la semana pasada y participó en el gol de la victoria de su equipo, y Tuchel dijo en una conferencia de prensa el lunes que el atacante no había tenido problemas en su tobillo lesionado.

Cuando se le preguntó si Mbappé podría ser titular en ataque junto al brasileño Neymar, el DT dijo: “Sí, jugó 30 minutos contra Atalanta y no tuvo problemas con su tobillo”.

“Ha tenido seis días para recuperarse, entrenará y si hay posibilidad de que arranque veremos si puede jugar los 90 minutos”, agregó.

La entrada de Mbappé ante Atalanta le cambió la cara al PSG, que a pocos minutos del final perdía 1-0 y pasó de ronda con una remontada histórica.

El DT también alabó a Neymar, otra de las figuras del equipo ante Atalanta.

“Desde que llegué siempre ha sido un líder. Un líder diferente, no como todos lo entienden, pero con sus cualidades, confianza, valentía en el campo, voluntad de ganar. Le encanta competir y eso es algo que se necesita para ser un líder”, dijo.

“También creamos un grupo con jugadores como Ander Herrera, Pablo Sarabia, Keylor Navas y otros, muchachos que saben muy bien cómo convivir, crearon un gran ambiente colectivo. Quizás esta sea la clave para ver a Neymar en otro nivel”, agregó.

Reuters

VIDEOS