Cristiano Ronaldo con la Juventus
16 febrero, 2021
Azteca Deportes
Champions League

Ultimátum de Cristiano Ronaldo a su compañeros de Juventus

El jugador portugués Cristiano Ronaldo manda mensaje a sus compañeros de Juventus para que esta vez puedan alzar la Copa de la Champions League

Roma, Italia. El goleador portugués Cristiano Ronaldo se envuelve con la bandera de la escuadra del Juventus para arengar a sus compañeros previo a su visita a tierra lusitana para el juego de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Porto del “Tecatito” Corona.

“Esta es la esencia de la ‘Champions League’, la fase de eliminación directa. Es como si empezara una nueva competición y todos tienen que dar su mejor versión, porque cada detalles puede marcar la diferencia”, publicó en su Instagram Cristiano Ronaldo poco antes de volar a Portugal con la “Vecchia Signora”.

“En los últimos dos años nos despedimos antes de lo que queríamos, pero seguimos yendo por el máximo cada año y esta temporada no es una excepción”, añadió CR7, al referirse a las eliminaciones padecidas del Juventus contra el Ajax en los cuartos de final de la edición 2018-2019 y contra el Lyon en octavos de la temporada pasada.

Mañana tenemos un partido muy importante contra un equipo muy fuerte y solo puedo esperar que sea el comienzo de un largo camino hasta la final. Respeto para el rival, ambición por victoria y concentración al 100 % en nuestros objetivos. Vamos chicos, hasta el final”, finalizó el “Comandante”.

Cristiano Ronaldo, con cinco campeonatos de Champions League y máximo goleador de la Liga de Campeones (135 goles), liderará a la delantera del Juventus este miércoles e intentará llevar a la Juventus hasta la final, para acabar la sequía del cuadro turinés, que no gana la Copa de Europa desde 1996 y perdió siete de las nueve finales jugadas.

Juventus debe aprender de pasadas eliminaciones

El capitán del Juventus, Giorgio Chiellini, declaró que la “Vecchia Signora” debe aprender de las últimas eliminaciones sufridas en la Champions League y no fallar en la actitud este miércoles en la ida de los octavos de final contra el Porto.

“Será importante el aspecto mental, no deberemos cometer los errores de los últimos dos años. Una vez, tras perder la ida con el Atlético Madrid, logramos remontar, pero debemos aprender de lo que pasó el año pasado”, dijo Chiellini en la conferencia de prensa previo a la visita al estadio Do Dragao.

Con información de EFE

VIDEOS