Un Barcelona dividido regresa a la Champions League
19 octubre, 2020
Emilio Espinosa
Champions League

Un Barcelona dividido regresa a la Champions League que no olvida el 8-2 ante el Bayern Munich

Lionel Messi llega de una derrota ante Getafe y no marca desde finales de septiembre para enfrentar con Barcelona al Ferencvaros.

La última vez que Barcelona jugó en la Champions League fue hace más de tres meses y el resultado de 8-2 ante el Bayern Münich sigue sin olvidarse. Aunque este martes, Lionel Messi y compañía enfrentarán al Ferencvaros de Hungría en el arranque de la Temporada 2020-2021, que no juega este torneo desde hace 25 años.

  Sin embargo, el equipo ‘Blaugrana’ presenta una crisis interna que comienza por afectar el rendimiento del equipo, dejando el primer descalabro en la liga española, tras perder 1-0 ante el Getafe. Además de la derrota, la prensa catalana presume que el vestidor está dividido, luego de la inconformidad de algunos jugadores que se oponen a la reducción de sueldos.

¡Se le escapa La Liga al Barcelona ante el equipo de Araujo!
Soccrates Images/Getty Images
PONTEVEDRA, SPAIN - JUNE 27: Gerard Pique of FC Barcelona, Antoine Griezmann of FC Barcelona during the La Liga Santander match between Celta de Vigo v FC Barcelona at the Estadio de Balaidos on June 27, 2020 in Pontevedra Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Por si fuera poco, Lionel Messi estaría jugando su última temporada con el Barcelona y al menos en esta campaña (3 partidos) solo puede presumir un gol, el cual consiguió el 27 de septiembre ante el Villarreal.

Por otro lado, el Ferencvaros, marcha como líder invicto del campeonato húngaro, aunque la balanza no se inclina en favor de ellos y menos cuando tienen que visitar el Camp Nou. Ferencvaros no juegan la fase de grupos de la Copa de Campeones de Europa desde hace 25 años y su última victoria en esta competencia fue en 1995 por 3-0 ante el Grasshopper Club Zürich.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

Ver esta publicación en Instagram

Kisvárda-FTC 0-2 💚💚 #fradi #hajrafradi #ftc

Una publicación compartida de Ferencvárosi Torna Club (@ftcofficial) el

VIDEOS