Chicharito
18 abril, 2021
Azteca Deportes
MLS

VIDEO: Doblete del Chicharito da el triunfo al Galaxy

El Chicharito Hernández arrancó con el pie derecho el inicio de la temporada de la MLS y busca ser la figura del LA Galaxy.

Javier Chicharito Hernández está de vuelta. El delantero mexicano debutó en la temporada 2021 de la MLS con doblete, para vencer por marcador de 3-2 al Inter de Miami, equipo del también nacido en nuestro país Rodolfo Pizarro.

El equipo de David Beckham se puso adelante en el encuentro. Pizarro controló el balón en media cancha y dio un pase filtrado a Gonzalo Higuaín que se fue contra la portería rival para darle la asistencia a Robbie Robinson, quien abrió el marcador al 45+1’.

Te puede interesar: El Real Madrid deja dos puntos y se vuelve a alejar de la cima

En la segunda parte, al minuto 62, despertó el Chicharito. Tras un desborde por la banda derecha, el centro llegó a Javier, de un toque se quitó al defensor para fusilar al arquero de Miami y anotar su primer gol de la campaña.

El gusto le duró poco al cuadro angelino. Los locales se volvieron a ir arriba en el marcador gracias a una pena máxima. Higuaín fue el encargado de hacer efectivo el penalti para volverse a poner arriba en la pizarra, al 68’.

Pero de inmediato volvió a aparecer el ex delantero del Manchester United. Después de un rebote del arquero, por estar bien posicionado, como siempre, cerró la pinza y encaminó a su equipo para la remontada.

A 10 minutos del final, el Galaxy consiguió la remontada del pie de Sacha Kljestan, para arrancar la temporada 2021 de la MLS con el pie derecho y sumar sus primeros tres puntos.

Te puede interesar: Edson Álvarez se consagra campeón de Copa con el Ajax

Quiero levantar el trofeo: Chicharito Hernández

Al termino del encuentro el Chicharito dijo: “La temporada pasada fue la más complicada de mi carrera, pase por varias cosas y no quiero zonar como víctima, pero tuvo un año y medio muy difícil. Ahora vengo a hacer lo mejor, si meto gol esta bien, pero lo quiero es ayudar al equipo. Quiero ser parte importante de este equipo y levantar el trofeo”.

El cuadro angelino debuta la próxima semana en su casa, cuando reciba al New York RB; mientras que el Inter de Miami visitará al Philadelphia el sábado.

Te Recomendamos
VIDEOS