Rafael (derecha) exjugador del ManchesterUnited
@MUnitedEs
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Viejo conocido del Manchester United se enfrentará a los ‘Red Devil’s’ con el Başakşehir

El equipo inglés Manchester United nunca ha conseguido una victoria en Estambul, capital de Turquía, y pueden aprovechar del mal paso del Başakşehir para romper la mala racha.

El Manchester United vuelve a la acción en la Liga de Campeones de la UEFA este miércoles y enfrentará a un viejo conocido que ahora milita con el Estambul Başakşehir.

  Se trata del brasileño Rafael, ex canterano de los ‘Diablos Rojos’ que llegó al equipo en 2008, junto con su hermano gemelo, Fabio. Sin embargo, poco amor es el que queda entre Rafael y el club inglés, luego de vestirse por última vez de rojo en 2015, año en que fue transferido al Olympique de Lyon y apenas en septiembre del 2020 se unió al club turco.

Ahora la historia es distinta y entre los ‘Red Devils’ solo hay pocos que jugaron a lado del lateral derecho brasileño, incluso el técnico es distinto. Ole Gunnar Solskjær dirige al Manchester United y en la Champions no le ha ido nada mal. Ha ganado ambos partidos del Grupo H y están seis puntos arriba que el Başakşehir, que ha perdido sus dos primeros partidos.

Sin embargo, el United suma una racha negativa en Turquía y han perdido en las dos ocasiones que han pisado una cancha en Estambul. La primera fue en 2012 y perdieron 1-0 ante el Galatasaray y la última fue en 2016 cuando fueron derrotados 2-1 por el Fenerbahçe.

Por otro lado, el Başakşehir no es el equipo más formidable y efectivo; el club turco es uno de los tres equipos que aún no ha marcado un gol en la competición junto con el Midtjylland y el Marsella. Además de que se mantiene sin puntos en la presente campaña.

Posible alineación Estambul Başakşehir:

Gunok; Rafael, Skrtel, Epureanu, Bolingoli-Mbombo; Topal; Visca, Ozcan, Kahveci, Turuc; Crivelli

Posible alineación Manchester United:

Henderson; Wan-Bissaka, Tuanzebe, Lindelof, Shaw; Pogba, Van de Beek, Matic; Greenwood, Cavani, Marcial

Por: Emilio Espinosa

Te Puede Interesar
VIDEOS