Cristiano Ronaldo
REUTERS
14 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Young Boys vs Manchester United cobertura en vivo | Champions League

Manchester United comienza la Champions League visitando a la escuadra suiza Young Boys en el Estadio de State de Suisse.

México. El equipo inglés Manchester United, que cuenta en sus filas con el astro portugués Cristiano Ronaldo, inicia su participación en el torneo de la Champions League como visitante ante el Young Boys, partido que se jugará en el césped del State de Suisse a partir de las 11:45 horas.

Aunque el Young Boys llegó una vez a las semifinales de la Copa de Europa (1958/59), esta es solo su segunda aparición en la fase de grupos de la UEFA Champions League y en ambas ocasiones han sido ubicado en el mismo grupo que el Manchester United. Su objetivo aquí es traducir un comienzo decente de su campaña de liga doméstica (G2, E2, P1) en su segunda victoria contra rivales ingleses en una competencia europea (E1, P6), aunque dos de esas derrotas fueron ante su rival de esta ocasión los ‘red devils’.

Te podría interesar: Partidos de hoy 14 de septiembre: Champions League

Manchester United, tres veces campeón de la Champions League, perdió la final de la UEFA Europa League de la temporada pasada en penaltis ante el Villarreal, participante del Grupo F, pero sigue invicto en siete partidos oficiales (G4, E3, solo en los 90 minutos). Sus fichajes de verano parecen estar acomodándose muy bien, incluido Cristiano Ronaldo, que anotó dos veces durante la goleada del sábado por 4-1 al Newcastle United.

Un dato curioso es que El entrenador del Young Boys, David Wagner, ganó su primer choque como entrenador ante el Manchester United, pero perdió cada uno de los tres siguientes por un margen de dos goles.

Te podría interesar: Por tormenta solar, nos quedaríamos sin internet durante meses

Jugadores a seguir del Young Boys y Manchester United

¿Habrá acción desde el arranque? Jordan Siebatcheu marcó cuatro de sus últimos seis goles oficiales para el Young Boys en esta temporada durante los primeros 45 minutos. En tanto, Paul Pogba, del Manchester United, anotó un doblete en la primera mitad aquí en 2018.

Gran nocaut del Pollo Aguilar | Box Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!