En el partido celebrado el 18 de junio en Miami Florida, Ronaldinho abrió el marcador para su equipo en The Beautiful Game. El gol llegó a los 7 minutos de la primera mitad, luego de una mágica jugada entre el francés Paul Pogba, el argentino Paulo Dybala y el astro brasileño, quien terminó por empujar el balón al fondo de las redes, dejando sin oportunidad al guardameta francés Sébastien Frey.
Te puede interesar: Real Madrid le ‘robaría’ al Toluca el fichaje de Edinson Cavani
Radamel Falcao empató el partido a los pocos minutos
El ‘Tigre’ Radamel Falcao puso el tanto del empate para el equipo de Roberto Carlos al minuto 9', luego de un pase del portugués Nani; el futbolista colombiano cruzó el balón luego de la salida de su compatriota René Higuita.
El encuentro terminó 12-10 en favor de Roberto Carlos.
¡Recuerda que puedes revivir y disfrutar del partido completo en el canal de Youtube de TV Azteca Deportes! No olvides suscribirte.