Los Diablos Rojos del México hicieron su estreno de dos nuevos peloteros en el segundo juego de la serie contra los Olmecas de Tabasco, siendo estos lanzadores de tan solo 16 años: Felipe Hernández y José Miguel Vega.
Formados en la Academia Alfredo Harp Helú, ambos lanza-bolas asistieron desde el inicio del partido. Hernández, originario de Tamaulipas, se encargó de abrir el juego, completando un tercio de entrada donde concedió un hit y entregó dos bases por bolas, realizando en total 16 lanzamientos.
Te podría interesar: Dos ESTRELLAS de la NFL expresan deseos de dejar a sus equipos
Los Diablos aseguran el primer lugar de la Zona Sur
Poco después, Vega asumió el relevo y logró dominar al primer bateador al inducir una doble jugada, manteniendo el marcador sin puntos en ese momento. Regresó en el segundo inning, donde otorgó una base por bolas y permitió un hit, concluyendo su actuación con dos tercios de entrada, un hit, una base por bolas y 14 lanzamientos.
El 19 de julio de 2025, se coronaron como primer equipo clasificado a los playoffs, ya con 60 victorias en la temporada los Diablos Rojos han vuelto a asegurar el primer lugar de la Zona Sur, en donde buscan defender el título de la Liga Mexicana de Béisbol que consiguieron el año pasado tras vencer a los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey.
Te podría interesar: Osmar Olvera logra medalla de oro en el trampolín de 3 metros; superó a los clavadistas chinos
Top 5 | Las mejores jugadas de la semana | 31 de julio | LMB 2025