Jake Paul revela que pelea ante Mike Tyson, es con todas las reglas del boxeo profesional

El peleador Jake Paul, reveló en una recientre entrevista, que ante Mike Tyson no se tendrán cuidados cuando entren al ring y se enfrenten en el ATT Stadium.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
jake paul mike tyson pelea de boxeo

La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul que ha emocionado al mundo del boxeo, está despertando cada vez más expectativas por una reciente declaración de la personalidad de 27 años de edad.

El enfrentamiento estaba agendado para que ocurriera el 20 de julio en el ATT Stadium, pero un problema de salud de Tyson evitó que el enfrentamiento ocurriera.

Mike Tyson padece de una úlcera gástrica, de la que sufrió en un vuelo, modo como su padecimiento se hizo público, estando orillado a hablar al respecto. Pese a un primer informe en el que se decía que podría mantener la fecha del 20 de julio, un segundo anuncio pidió comprensión para postergar el duelo, pues era imposible seguir entrenando con dolores.

Finalmente la úlcera ha quedado controlada y tiene como nueva fecha el 15 de noviembre, en la misma sede.

Te podría interesar: Conoce los precios de los boletos de la pelea de Floyd Mayweather

Mike Tyson lesionado de la ciatica

Jake Paul da detalles del combate

Jake Paul habló recientemente de este enfrentamiento y se planteó que fue Mike Tyson quien no quiso colocar un reglamento que de alguna forma los cuidará.

“Las llaves están en sus manos y sería un gran honor estar allí con él. Mike Tyson es quien quería que fuera una pelea profesional. Dice que está bien, que está listo y todas esas cosas. No somos el padre de Mike Tyson, no somos su jefe, y si Mike Tyson quiere pelear, sería un honor para mí y estoy dispuesto a hacerlo”, comentó Paul quien parece haber estado de acuerdo en tomar precauciones.

Te podría interesar: ‘Gallo’ Estrada enfrenta a ‘Bam’ Rodríguez en una esperada contienda

Jake Paul

Recalcó que por ahora solo queda “rezar por la salud de Tyson” y esperar que sus dolencias se vayan por completo, pues al final de cuentas, se trata de un gran personaje como lo es Mike Tyson.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×