James Harden
08 julio, 2021
Eduardo Ruiz
Otros Deportes

James Harden detenido en Paris, minutos después lo dejan en libertad

La policía parisina detuvo a dos ciudadanos americanos. Minutos después dejan en libertad a James Harden y llevan detenido a Lil Baby

El rapero norteamericano Lil Baby, fue detenido en Paris con otra persona por la policia locar con cargos por transportar drogas, asesguró el fiscal parisino a una cadena estadounidense. Horas después se dio a conocer que el segundo sujeto que fue detenido junto al rapero era James Harden, aunque no le fue imputado ningún cargo.

Dominique Jones, conocido en la industria musical como Lil Baby, asistió a la semana de la moda en Paris junto a la estrella de la NBA, James Harden, y ahí fueron detenidos por la policía parisina como se puede ver en el video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Te puede interesar: Checo Pérez contacta a quien pintó su primera victoria en la Fórmula 1

En ese video se escucha a la estrella de la NBA, James Harden, diciendo: “no entiendo”

En más información que proporcionó el fiscal aclaró que James Harden no fue detenido, ni puesto en custodia y minutos después lo dejaron en libertad. La detención se da después de un reporte de que el automóvil donde iban olía a marihuana.

El periódico francés LeParisien publicó que el reporte de la policía y la inspección viene después de un reporte alrededor de las 4:30 de la tarde de un vehículo que olía a cannabis, además de corroborar la versión con otro video donde argumentan que dicha inspección fue justificada y no dirigida.

El jugador de los Nets después de la eliminación de su equipo en postemporada viajó a Paris junto a Kanye West y Lil Baby.

Te puede interesar: Chicharito en prelista de Copa Oro para cumplir requisito

La NBA y los Nets no se han pronunciado

Hasta el momento el departamento de comunicación de la NBA, ni el equipo han emitido un comunicado de prensa con respecto a la penosa situación que vivió el jugador. Aunque todo parece indicar que el acto no tendrá repecursiones, pues se aclaró que el basquetbolista no tuvo problemas con la ley.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!